El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Johnny Cueto regresa a las Grandes Ligas con Medias Blancas

Está programado para que sea el abridor en el primero de los cinco partidos de la serie en Kansas City

Agencia AP

 

KANSAS CITY, MISSOURI, EU.-  El dominicano Johnny Cueto está de regreso en las Grandes Ligas, esta vez con los Medias Blancas de Chicago.

 

Cueto, de 36 años, fue convocado el lunes de Charlotte, de la Triple A, y el derecho estaba programado para que sea el abridor en el primero de los cinco partidos de la serie en Kansas City.

 

El jugador de cuadro, Danny Mendic, fue enviado a la Triple A.

 

Cueto aceptó en abril un acuerdo para jugar en las ligas menores con los Medias Blancas. Su contrato incluye una paga de 4 millones de dólares en las Grandes Ligas y uno de 210.000 en las menores.

 

Tuvo marca de 0-1 con promedio de carreras limpias admitidas de 5.17 en cuatro aperturas con Charlotte.

 

El serpentinero jugó las seis temporadas anteriores con San Francisco, con los que tuvo la campaña pasada foja de 7-7 y una efectividad de 4.08 en 22 partidos, 21 como abridor.

 

El dominicano se estrenó en las mayores con Cincinnati en 2008. El dos veces nominado al Juego de Estrellas acumula marca de 135-97 con efectividad de 3.45 en sus primeras 14 temporadas en Grandes Ligas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows