El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

‘John’ no tocará tierra: Protección Civil

Ricardo de la Cruz, director general de Protección Civil, explicó que la trayectoria del huracán es hacia el mar, sin embargo, dijo que se mantiene la alerta debido al oleaje elevado en las zonas costeras del país.

El huracán 'John', categoría 1, podría no tocar tierra. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo de la Cruz, director general de Protección Civil, dijo que se espera que durante esta noche o la madrugada del martes el huracán John, categoría 1, absorba a la tormenta tropical Ileana, sin embargo, aseguró que por el momento no tocará tierra.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, Ricardo de la Cruz explicó que cerca de las 17:00 horas John se encontraba a 790 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y aunque interactúa con Ileana, no tocará tierra.

La trayectoria del huracán John es hacia el mar, sin embargo, causará fuertes tormentas en Jalisco, Colima, Michoacán, principalmente, además de Guerrero y Oaxaca.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows