El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

John Kelly asume como Jefe de Gabinete en EU con expectativa de levantar la moral

Trump anticipó hoy que el general retirado hará un trabajo espectacular como nuevo Jefe de Gabinete de la Casa Blanca

Notimex

WASHINGTON.- El presidente estadunidense Donald Trump anticipó hoy que el general retirado John Kelly hará un trabajo espectacular como nuevo Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, al darle posesión del cargo en reemplazo de Reince Priebus.

Trump confió en que Kelly repetirá el desempeño al frente del Departamento de Seguridad Interna (DHS), en particular en el control de la frontera, y que pueda inyectar el espíritu del sur del que ha carecido su equipo de colaboradores en la Casa Blanca.

«Lo que ha hecho en términos de la seguridad interna, son récords rotos. Sólo hay que ver la frontera, hay que ver los enormes resultados, y uno ve el espíritu», dijo el mandatario al presentar de manera oficial al exjefe del Comando Sur a periodistas en la Oficina Oval.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows