El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

JLo “baja” de Instagram imagen junto a su hijo

La cantante prefirió evitar las críticas por una foto en la que besa a su hijo en la boca

Famosas como Victoria Beckham, Britney Spears, Aracely Arámbula y Galilea Montijo, compartieron en días pasados fotos en esta misma situación. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez se arrepintió de haber subido a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo Max.

La imagen fue revelada luego de que la cantante decidiera eliminarla, tal vez porque quiso evitar críticas, pues aparece besando en la boca a uno de los gemelos que tuvo con Marc Anthony.

Famosas como Victoria Beckham, Britney Spears, Aracely Arámbula y Galilea Montijo, compartieron en días pasados fotos en esta misma situación, y no salieron bien libradas de los críticas que varios usuarios les hicieron, cuestionando la forma de expresar su amor maternal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows