El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469,407

    Muertes: 51,311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,046

    Nuevo Laredo: 1,771

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,232

    Nuevo Laredo: 180

    Laredo, Texas: 169

Jimmy Carter sale de hospital

El expresidente, que gobernó Estados Unidos de 1977 a 1981, fue sometido a una cirugía para reducir la presión en su cerebro por un hematoma.

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter.[AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter recibió el alta hospitalaria tras ser sometido el 12 de noviembre a una cirugía para reducir la presión en su cerebro por un hematoma.

El Centro Carter informó en un comunicado que Carter abandonó hoy el Hospital Universitario Emory “tras una cirugía y recuperación exitosas para aliviar la presión en su cerebro a causa de un hematoma subdural“.

“Él y la señora Carter esperan disfrutar del Día de Acción de Gracias en su casa en Plains, donde seguirá recuperándose”, se agregó en el comunicado, antes de agradecer las muestras de apoyo recibidas durante estos días.

La cirugía fue llevada a cabo después de que el ex mandatario fuera hospitalizado otras dos veces en octubre tras haberse caído en dos ocasiones en su casa de Plains, en Georgia.

A raíz de la primera caída, Carter necesitó puntos en una de sus cejas. La segunda vez, sufrió una leve fractura de pelvis que requirió tratamiento. Anteriormente había sobrevivido a un cáncer de cerebro e hígado.

En mayo, el ex presidente se fracturó la cadera, también en su casa, por lo que también tuvo que ser operado.

El que fuera el presidente número 39 de Estados Unidos ocupó la Casa Blanca entre 1977 y 1981 hasta ser derrotado por el republicano Ronald Reagan en 1980, cuando buscó la reelección.

En 2002, recibió el premio Nobel de la Paz por su trabajo humanitario. Es el ex presidente estadunidense que más tiempo ha vivido tras dejar la Casa Blanca.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows