El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Jetse Bol, “representante” mexicano en la Vuelta España, se sube al podio en 5ª etapa

En la Vuelta España 2017, la bicicleta de Jetse Bol fue adornada con una bandera de México, país al que considera su segunda patria

Sin lugar a dudas el desempeño registrado por el holandés más mexicano fue digno del exigente certamen. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El ciclista holandés Jetse Bol, quien se ha declarado un furibundo enamorado de México, se hizo con el segundo lugar en la Vuelta España 2019.

Sin lugar a dudas el desempeño registrado por el holandés más mexicano fue digno del exigente certamen, pues su equipo, el Burgos BH, logró un histórico doblete debido a que el cántabro Ángel Madrazo ingresó primero; cabe señalar que el tercer sitio del podio fue para el también español José Herrada (Cofidis).

Luego de la disputa de esta quinta etapa, Miguel Ángel López (Astana) se puso el maillot rojo de líder tras desbancar de la cima al irlandés Nicolas Roche (Sunweb), quien entró en cuarto sitio.

“No te rajes”, la frase que define a Bol
Jetse Bol, quien desde 2012 está casado con la mexicana Nancy Arreola, sufrió varias fracturas luego de una caída sufrida en el Giro de Italia 2014; sin embargo, la frase “No te rajes”, muy común en nuestro país, fue la consigna que le ayudó a superar el trago amargo.

Asimismo, durante una entrevista realizada hace tiempo afirmó sentirse un azteca más, y es que, como diría la inolvidable Chavela Vargas, los mexicanos nacemos donde se nos da nuestra regalada gana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows