El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Jesy Nelson deja a Little Mix por ‘salud mental’

La estrella de 29 años dio la noticia en su página de Instagram hoy y les dijo a sus seguidores que los abandonaba con pesadumbre en su corazón.

La estrella también agradeció a sus compañeras de banda Leigh-Anne Pinnock , Perrie Edwards y Jade Thirlwall. [Foto: jesynelson]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Jesy Nelson confirmó que ha dejado Little Mix, tras revelar que nueve años en la banda “afectaron su salud mental”, dio a conocer el diario The Sun.

La estrella de 29 años dio la noticia en su página de Instagram hoy y les dijo a sus seguidores que los abandonaba con pesadumbre en su corazón.

“No puedo agradecerles lo suficiente desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre han estado ahí para apoyarme y animarme y nunca lo olvidaré”, escribió en una carta.

“La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil”.

La estrella también agradeció a sus compañeras de banda Leigh-Anne Pinnock , Perrie Edwards y Jade Thirlwall.

“Sobre todo, quiero agradecer a Jade, Perrie y Leigh-Anne por crear algunos de los recuerdos más asombrosos que tengo”. Nunca lo olvidaré.

“Necesito pasar un tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy listo para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida. No estoy seguro de cómo se verá ahora, pero espero que sigas ahí para apoyarme”, agregó.

Little Mix respondió a la declaración en Twitter, compartiendo su tristeza por la decisión de Jesy, pero insistiendo en que entendieron y apoyaron su elección.

“Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy.

“La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho de nuestro viaje de Little Mix y los tres no estamos listos para que suceda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jesynelson

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows