El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Jesús “El Feroz” Gómez derrotó a su rival en el quinto episodio

El boxeador neolaredense Jesús “El Feroz” Gómez derrotó a Boron de Marcos del estado Louisiana dentro de la división de los 70 kilos

Lo derrotó con un nocaut fulminante en el quinto episodio al minuto con 46 segundos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un nocaut fulminante en el quinto episodio al minuto con 46 segundos, el boxeador neolaredense Jesús “El Feroz” Gómez derrotó a Boron de Marcos del estado Louisiana dentro de la división de los 70 kilos.

Celebrado en el Humble Civic Center and Arena Complex de la ciudad de Humble, Texas, esta pelea marcaba para el fronterizo su primera en suelo estadounidense, por lo que fue una doble satisfacción para el pupilo de Jesús “Chito” Posada.

“La clave de este triunfo fue sin duda trabajarlo abajo, en donde sabíamos que nuestro oponente corría mucho, así que decidimos atacarlo de esa forma y ya al final se remato con golpes arriba”, comentó, Posada.

Con este resultado, Gómez se queda con record de 10 peleas ganadas, todas ellas por nocaut, y 2 perdidas, por lo que también “Chito” platico sobre que planes vienen a futuro para el joven pugilista.

“Esperemos que el promotor en México nos de la mano para buscar un campeonato lo más pronto posible, ya que eso le ayudaría a reforzar su carrera acá en Estados Unidos, pero bueno ya veremos que sucede”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows