El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Jesús Corona desea erradicar el término ‘cruzazulear’

El portero mexicano también instó a la afición a evitar el uso del grito homofóbico.

Corona y Cruz Azul visitarán la cancha del León. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana, Jesús Corona, se refirió a dos frases que le gustaría erradicar en la afición mexicana: la primera, el término ‘cruzazulear’, el cual aceptó que si llega a ser molesto.

«Hasta cierto punto sí molesta (cruzazulear), pero uno trata de asimilarlo y entender que la gente lo hace por diversión. Nosotros somos los primeros en dar la cara y en saber que somos los primeros en cambiarlo”, expresó el portero de Cruz Azul.

«Para que se terminé esa frase, primeramente tenemos que dar buenos resultados y aprender de lo que se ha vivido”, aceptó.

La segunda frase que desea erradicar es el polémico grito de “Ehh puto”, el cual ha generado un total de nueve multas para la Federación Mexicana de Fútbol, que se ha convertido en auténtico insulto en los partidos de la Liga MX Femenil, y por el cual hizo un llamado a la afición para intentar erradicarlo.

«Pienso que se debe de erradicar, no solo en el futbol femenil, en todos lados, debemos saber que eso no ayuda en nada al futbol y se deben hacer campañas para que la gente haga consciencia», concluyó.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows