El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Jesse comparte tierna foto con Noah, la hija de su hermana Joy

Jesse compartió una par de fotografías junto a su sobrina

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueto Jesse & Joy están felices celebrando la llegada de Noah.

Jesse compartió una par de fotografías junto a su sobrina y le dedicó un bello mensaje a ella y a su hermana Joy, quien ayer dio a conocer la noticia de su debut como mamá junto a su esposa.

“Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!. Te amo Noah. Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé”, se lee en el mensaje que acompaña a las instantáneas.

Hace unos meses, Joy Huerta informó que desde hace siete años comparte su vida con una mujer, con quien encontró el amor y con quien viviría la aventura de ser madre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows