El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Jennifer García “amenaza” con quitarle el trono a su hermana Yanet

La jovencita sube a sus redes sociales fotos en bikini, tal como su hermana , y tal parece que la belleza se hereda.

Jennifer García. [Agencias]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Que se cuide Yanet García porque parece que ya llegó quien le puede quitar su reinado: su hermana Jennifer.

La jovencita sube a sus redes sociales fotos en bikini, tal como su hermana , y tal parece que la belleza se hereda, pues tiene rasgos muy parecidos a los de Yanet, quien actualmente pertenece al programa Hoy.

La adolescente tiene 27 millones de seguidores y en su última foto, donde aparece en bikini en la playa y enseñando la retaguardia, ha alcanzado más de 5 mil likes.

Sin embargo tiene varios comentarios en donde advierten que, si se descuida, la chiquita tiene las armas para triunfar.

“Yanet que se cuide, pues ya llegó quien la puede desbancar”, escribo un usuario.

“Cada día te pareces más a tu hermana”, “sin duda la belleza se hereda”, fueron otros de los comentarios que le escribieron a la joven, al hacer referencia al gran parecido que tiene con “La Chica del Clima”.

Y aunque tiene muchos followers, se sabe muy poco de Jenn, al parecer la joven está comenzando en el modelaje, sin embargo se mantiene hermética acerca de su vida personal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows