El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Jefe de la Guardia Nacional será militar en activo, dice AMLO

El mandatario explicó que será un militar en activo porque contará con el apoyo del Ejército

Al ser cuestionado sobre si será un elemento en activo, el presidente respondió de manera afirmativa. [Agencias]
El Universal

ZAPOPAN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador nombrará a un militar en activo con experiencia como jefe de la Guardia Nacional. El anuncio, que ya está definido, lo hará la próxima semana.

En conferencia de prensa en el Colegio del Aire de la base militar de Jalisco donde encabezó una reunión de seguridad, el mandatario explicó que será un militar en activo porque contará con el apoyo del Ejército.

«Expliqué por qué debía ser un militar el comandante en jefe de la Guardia Nacional porque vamos a contar con el apoyo del Ejército, estamos hablando de una reconversión del Ejército y necesitamos de un elemento de esta institución, además con experiencia, con disciplina, rectitud y profesionalismo y ya lo tenemos», expresó.

Al ser cuestionado sobre si será un elemento en activo, el presidente respondió de manera afirmativa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows