El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Jefe de Educación destaca apoyo de Enrique Rivas a las escuelas

Aurelio Uvalle calificó al Presidente Municipal con 10 en Apoyo a la Educación

Aurelio Uvalle Gallardo, designó a Rivas como: 'El Alcalde de la Educación'. / [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como muy importante calificó el responsable de la educación básica en la ciudad, profesor Aurelio Uvalle Gallardo, el apoyo que el gobierno del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, ha brindado a la educación en su primer año de gobierno.

El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), comentó lo anterior esto al término del Primer Informe de Gobierno que Enrique Rivas Cuéllar presentó en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

“Ha sido mucho el apoyo del Presidente Rivas, y lo más importante es que este apoyo ha llegado en el momento oportuno, pues las escuelas estaban a punto de colapsarse”, dijo el mencionado.

Indicó que si bien es cierto todos los alcaldes han apoyado la educación, en la administración de Rivas Cuéllar ha sido muy marcada, pues no solo ha habido becas, y en gran cantidad y con mayor presupuesto, sino que también se ha brindado apoyo de transporte escolar, mochilas, uniformes y útiles escolares, y la aplicación del programa Mi Escuela Digna y Moderna que ha sido de gran apoyo para las instituciones educativas.

“Con este programa se apoyó con infraestructura a 108 escuelas, lo que ha dado cierta tranquilidad hacia el interior de los padres de familia que normalmente se tenía que ocupar de estos apoyos”, comentó.

Abundó que a esto se le debe agregar la puesta en marcha de obras de una nueva secundaria y una nueva preparatoria, con lo cual se confirma que Enrique Rivas es el “Alcalde de la Educación”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows