El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Javier Alarcón gana demanda sobre Tv Notas

El periodista demandó a la revista por “difamación” tras su salida de Televisa.

Javier Alarcón dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que ha ganado la demanda civil por daño moral ante NOTMUSA. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el comentarista Javier Alarcón interpusiera un demanda contra la revista de farándula TV Notas por hacer mal uso de su imagen tras su salida de Televisa, el periodista informó que ganó la querella contra la publicación.

TvNotas

En enero de 2017, el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) informó en un comunicado que pese a que la autoridad le prohibió al semanario el uso de dicha imagen desde el 14 de junio de 2016, la empresa no cumplió, por lo que procedieron a imponer la clausura temporal de cinco días hábiles.

15 meses después, Javier Alarcón dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que ha ganado la demanda civil por daño moral ante NOTMUSA, esto luego de que la jueza Vigésimo Quinto de lo Civil condenara la “retractación de sus acusaciones en el mismo medio” así como el “pago de daños por las afectaciones que tales publicaciones me causaron”.

Aquí el comunicado del comentarista de Imagen Deportes.

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows