El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Jardín de Niños DIF organiza “Concurso Navideño”

Los estudiantes deberán pensar en algún deseo positivo para su familia o amigos y plasmarlo en una cartulina, posteriormente los padres de familia tomarán una fotografía, la cual se subirá a la página del plantel. El ganador será el estudiante que tenga la mayor cantidad de likes.

El objetivo de este tipo de actividades es incentivar e invitar a los niños a practicar la generosidad, el amor y la solidaridad en la familia y amigos.[Pixabay]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de enseñar a los niños los valores por medio de sus deseos para los demás, así como fortalecer la convivencia sana y pacífica entre la familia, el jardín de niños “DIF”, realizará entre los pequeños del plantel un “Concurso Navideño” del 10 al 15 de diciembre.

La supervisora de la Séptima Zona de Preescolar, Florinda Arratia Hernández invitó a los padres de familia para que apoyen a los estudiantes y participen en esta actividad navideña.

“El concurso consiste en elaborar un cartel, donde el niño piense en algún deseo positivo que tenga ya sea para su familia o amigos, este se debe realizan en una cartulina grande y visible donde plasmen su deseo”, subrayó.

Dijo que también los menores podrán portar algún atuendo o accesorio navideño y buscar un lugar de su casa que este decorado con motivos navideños para fotografiarse.

“Los padres de familia pueden grabar un video o tomar la fotografía donde el menor exponga su deseo, las fotos y videos se subirán a la página de la escuela el jueves 10 de diciembre y quien tenga más likes por grupo será acreedor a un obsequio por parte de la institución, solo valdrán los likes de los alumnos activos del jardín, los ganadores se darán a conocer el 16 de diciembre”, recalcó.

Arratia Hernández agregó que, aunque esta Navidad será diferente para todas las familias, el objetivo de este tipo de actividades es incentivar e invitar a los niños a practicar la generosidad, el amor y la solidaridad en la familia y amigos.

“Aprovechemos esta Navidad 2020, que a pesar de la rareza serán únicas, para poner en práctica nuestras fortalezas como madres y padres, y junto a nuestros hijos nos demos la oportunidad de buscar siempre la mejor opción, con mucho amor, proactividad y positivismo”, finalizó la supervisora de la Séptima Zona de Preescolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows