El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Japón se despide de Hiromi Tsuru, voz de Bulma en DBZ

La actriz murió en noviembre de 2017.

Descanse en Paz; Hiromi Tsuru. [Agencias]
Agencias

JAPÓN.-Como sabrán todos los fans de Dragon Ball, en noviembre de 2017, lamentablemente falleció la actriz japonesa Hiromi Tsuru, quien hiciera la voz de Bulma en todas las sagas de Dragon Ball lanzadas hasta el momento.

Aunque el funeral se llevó a cabo hace tiempo; el fin de semana del 12 al 14 de enero de 2018, se montó una pequeño memorial en su honor, para que fans y colegas se despidieran de la actriz, al mismo tiempo que recordaron momentos que vivieron con ella.

La instalación fue adornada con mercancía e imágenes de los personajes que interpretó Tsuru, además de la conocida amiga de Goku. Asimismo, se pudieron ver algunas de las Esferas del Dragón.

Masako Nozawa, voz de Goku desde que era niño, fue una de las invitadas, quien dio un conmovedor discurso, mencionando: «Si tú reúnes las Siete Esferas del Dragón, cualquier deseo que tengas se puede hacer realidad. Pero esta vez, son inútiles… Lo siento.»

Fuente: Kotaku.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows