El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Japón construirá nueva estación para monitorear actividad nuclear norcoreana

En Japón, existen puntos de observación entre los que se incluyen uno en la prefectura de Okinawa y otro en la de Gunma

El nuevo punto y su equipamiento se instalarán en el norte del archipiélago para finales de este año, con un costo cercano a los dos millones 400 mil dólares. [Agencias]
Notimex

TOKIO.- Japón instalará un punto de observación en el norte del país con la ayuda de un organismo internacional con el fin de intensificar la monitorización de la actividad nuclear norcoreana.

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, con sede en Viena, Austria, observa las pruebas de ese tipo a través de la medición de las ondas sísmicas y comprobando si hay sustancias radiactivas en el aire, destacó la cadena NHK.

En Japón, existen puntos de observación entre los que se incluyen uno en la prefectura de Okinawa y otro en la de Gunma que pueden detectar sustancias radiactivas como el xenón.

El nuevo punto y su equipamiento se instalarán en el norte del archipiélago para finales de este año, con un costo cercano a los dos millones 400 mil dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows