El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Jaime Lozano comandará al Tricolor rumbo a los JO de Tokio 2020

Jaime Lozano fue anunciado por la Federación Mexicana de Futbol como nuevo entrenador de la Selección Nacional Sub-23

Lozano dirigió a Gallos dos torneos; sin embargo, fue cesado en octubre del 2017 debido a su pobre cosecha de puntos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Lozano fue anunciado por la Federación Mexicana de Futbol como nuevo entrenador de la Selección Nacional Sub-23, la cual buscará su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Hemos llegado a un acuerdo con Jaime Lozano para integrarse a partir de enero al equipo de Selecciones Nacionales como director técnico de la Sub-23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dijo Beatriz Ramos, directora de comunicación del citado organismo.

Aunque la vocera de la Federación optó por no revelar más detalles sobre este movimiento, sí reconoció que la ideología de Lozano, quien brillara en Pumas como jugador, es compatible con la del proyecto de las Selecciones con límite de edad.

“No tengo los detalles para compartirlos, pero se habló muchísimo de que fueran acorde a las expectativas de esta institución, además de su trayectoria avala la razón por la que está aquí. Tenemos grandes expectativas con respecto a su trabajo”, añadió.

Recordemos que Lozano dirigió a Gallos dos torneos; sin embargo, fue cesado en octubre del 2017 debido a su pobre cosecha de puntos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows