El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Jaime defenderá derechos sociales

El candidato a Diputado por el Distrito III de Morena, acudió a la colonia Colinas del Sur

Jaime Alberto Barrera Salinas y se equipo de campaña recorrieron Colinas del Sur. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM- Para dar a conocer sus propuestas legislativas, Jaime Alberto Barrera Salinas, candidato a Diputado por el Distrito III de Morena con simpatizantes y militantes del partido acudieron a la colonia Colinas del Sur.

De manera puntual el equipo de campaña y el candidato Jaime Barrera, iniciaron el recorrido en las inmediaciones de Cerro del Cubilete y Sierra de Fresnillo, donde asistió también Luis Buerón Guerrero, suplente del candidato.

Vecinos de este sector dieron a conocer sus preocupaciones y necesidades a Barrera Salinas, quien a su vez les dio a conocer parte de su proyecto de trabajo, donde mencionó defenderá los derechos sociales, proponiendo soluciones a los problemas que aquejan a este distrito.

“Gestionaremos recursos para mejorar las ciudades que integran el distrito, así como pueblos y comunidades, ejidos y rancherías informando por escrito ante el pleno de la cámara de diputados”, dijo Barrera Salinas.

Concluyó que hará, propondrá y aprobará leyes que permitan vivir a los ciudadanos en armonía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows