El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Jaguares saca el orgullo

Los Jaguares de Nuevo Laredo derrotaron en cinco emocionantes sets a los Bravos de Michoacán, y con esto los felinos se llevan ambos duelos como locales

Los de casa iniciaron con todo al ganar el primer set por 25 unidades a 21. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidazo fue el que se vivió este domingo 3 de marzo, en el segundo juego de la serie, en donde los Jaguares de Nuevo Laredo derrotaron en cinco emocionantes sets a los Bravos de Michoacán, y con esto los felinos se llevan ambos duelos como locales.

Celebrado en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los de casa iniciaron con todo al ganar el primer set por 25 unidades a 21.

Después en el segundo set, los de Michoacán igualaban los cartones al triunfar por 26 a 24, y nuevamente el tercero fue para ellos por 25 a 22, por lo que tomaban la ventaja en el duelo.

Tras esto, los comandados por José Luis Alanis Bañuelos reaccionaron de forma importante al ganar el cuarto por 25 a 19, por lo que todo se definirá en el quinto y último set.

Luego de un toma y daca de ambos conjuntos, finalmente los fronterizos se alzaron con la victoria por 26 a 24, y con esto llegan a 4 ganados y 2 perdidos, en donde al final del partido, habló el experimentando jugador cubano, Yanoski Rafael Agüero Jiménez.

“Como todos vieron, ninguno de los dos equipos quería ceder en los últimos puntos, pero gracias al esfuerzo de cada uno de los integrantes del cuadro, nos llevamos nuestra primera serie en la temporada y sobretodo en casa”, comentó, Jiménez.

Cabe mencionar que en el primer juego quedaron 3 a 1, en donde los próximos dos compromisos que tienen en puerta será en calidad de visitante ante los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el sábado 9 y 10 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows