El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Jaguares mantiene la racha positiva en volei

Los Jaguares de Nuevo Laredo siguen en plan grande al sumar dos victorias más de visita ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

Los Jaguares llegaron a 10 triunfos con solamente 2 derrotas. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Jaguares de Nuevo Laredo siguen en plan grande al sumar dos victorias más de visita ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), esto dentro de la fase regular de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

Jugado en el gimnasio “Luis Eugenio Todd” de dicha institución educativa regiomontana, los fronterizos se llevaron el duelo uno por 3 sets a 1, por lo que este domingo buscaban ligar otro resultado positivo.

Finalmente y en un partido que se tuvo que definir hasta el quinto set, los comandados por José Luis Alanis Bañuelos se adjudicaron este segundo compromiso con parciales finales de 25-33, 25-27, 22-25, 28-18, y 9-15.

Con este resultado, los Jaguares llegaron a 10 triunfos con solamente 2 derrotas, en donde sus siguientes partidos serán de nuevo fuera ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), este próximo fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows