El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Jaguares dividen resultados como locales

El sexteto varonil de Jaguares de Nuevo Laredo dividió resultados en su primera serie de dos partidos como locales ante Virtus de Guanajuato

Al momento Jaguares cuenta con marca de 2 victorias y 2 derrotas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sexteto varonil de Jaguares de Nuevo Laredo dividió resultados en su primera serie de dos partidos como locales ante Virtus de Guanajuato, esto como parte de la etapa regular de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

Celebrado ambos partidos en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, la escuadra dirigida por José Luis Alanis Bañuelos había iniciado con el pie derecho ante el conjunto del Bajío al derrotarlos en el duelo uno por 3 sets a 0, esto con parciales de 25-15, 25-18, y 25-19.

Mientras tanto en el compromiso dos, que se desarrolló este domingo 24 de febrero desde las 11 de la mañana, los fronterizos iniciaron abajo en la pizarra por 32 a 30.

Para el segundo capítulo, los neolaredenses igualaron el cotejo a 1 al superar a sus rivales por 25 a 13, pero desafortunadamente, los visitantes recuperaron la ventaja al ganar el tercer set por 24 a 23.

A pesar de ello, los de casa no bajaron los brazos y nuevamente empataron con puntaje de 25 a 17, por lo que el ganador se tuvo que definir en un quinto set, el cual finalmente se llevó Virtus por 15 a 13.

“Se jugó bien pero creo que nos falto cerrar en puntos claves, en donde Virtus estuvo más compactado en el segundo partido, y bueno no nos resta más que seguir trabajando en lo que viene”, comentó, Adrián Monreal, capitán y jugador de los Jaguares de Nuevo Laredo.

Indicó además que los siguientes partidos serán una vez en casa, siendo el sábado 2 de marzo a las 6 de la tarde y domingo 3 de marzo a las 11 de la mañana ante Bravos de Michoacán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows