El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 356

Jaguares cae en el debut

Los Jaguares de Nuevo Laredo no tuvieron el debut deseado, al perder por 3 sets a 0 como locales ante Vaqueros URN de Chihuahua.

La siguiente parada para los felinos será el próximo sábado 16 de noviembre de visita ante Tapatíos de Guadalajara. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los subcampeones de la pasada temporada de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), los Jaguares de Nuevo Laredo no tuvieron el debut deseado, al perder por 3 sets a 0 como locales ante Vaqueros URN de Chihuahua.

Celebrado el compromiso desde el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los dirigidos por el regiomontano José Luis Alanis buscaban iniciar con el pie derecho la temporada ante un duro oponente.

Desafortunadamente las cosas no salieron como se planearon al caer en el primer capítulo por parcial de 25 puntos a 20, mientras que en el segundo perdieron 25-16, y ya para completar la barrida, los visitantes se alzaron con el tercero y definitivo por 25-15.

La siguiente parada para los felinos será el próximo sábado 16 de noviembre de visita ante Tapatíos de Guadalajara, Jalisco a las 8 de la noche, por lo que el chip tendrá que modificarse para este nuevo reto que tendrán en puerta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows