El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Jabeur se impone en Berlín, consuela a Bencic tras lesión

Jabeur quedó con marca de 3-5 en finales, casi un año después que la tunecina se coronó en el torneo de Birmingham

Ons Jabeur posa con el trofeo de campeona tras derrotar a Belinda Bencic en la final del Abierto de Berlín, el domingo 19 de junio de 2022. (AP Foto/Michael Sohn)
AP

BERLÍN.- Ons Jabeur se alzó el domingo con el título del Abierto de Berlín. Pero el festejo pasó a ser secundario.

Jabeur ganaba 6-3, 2-1 cuando Belinda Bencic no pudo continuar en la final del torneo en superficie de césped tras lastimarse el tobillo izquierdo por una caída en el primer set. Jabeur consoló a la campeona olímpica en la red, apurándose a llevarle una cubeta de hielo para que la suiza pudiera aliviar el dolor en el tobillo.

“Lo que le dije fue: ‘olvídate del partido’. Lo más importante para mí es que se sienta bien», dijo Jabeur.

Jabeur quedó con marca de 3-5 en finales, casi un año después que la tunecina se coronó en el torneo de Birmingham para convertirse en la primera mujer árabe en obtener un título de individuales de la WTA.

Se ha consolidado desde entonces, situándose dentro de las primeras cinco del ranking y atrapó un importante título en el Abierto de Madrid a inicios de mayo. Sus seguidores tunecinos estuvieron presente ondeando banderas en Berlín durante toda la semana y mucho más este domingo.

“Te mereces este título y no quiero opacar tu momento”, le dijo Bencic a Jabeur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows