El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

J Balvin participará en Flow Fest; usuarios le piden dueto con Nodal

El reggaetonero se presentará en nuestro país para formar parte del festival de música urbana

El día de ayer los cantantes Christian Nodal y J Balvin se convirtieron en tendencia tras una serie de dimes y diretes que ambos publicaron en sus respectivas redes. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fuerte encontronazo que J Balvin tuvo con el cantante Christian Nodal, el reggaetonero se presentará en nuestro país para formar parte del festival de música urbana «Coca Cola Flow Fest». Hace tan solo unos minutos las redes sociales de dicho evento revelaron su cártel oficial poniendo al colombiano a la cabeza del evento.

José, nombre real del intérprete, también anunció su participación en Twitter, donde se dijo contento por volver a ver a su público. «CDMX nos vemos pronto en Coca Cola Flow Fest 2022», aunque no dio detalles sobre el día en el que ofrecerá su show.

Aunque este evento significaría el regreso de Balvin al país tras varios años de ausencia, la emoción de los internautas se vio empañada por el reciente escándalo que protagonizó con el exnovio de Belinda, de quien recientemente publicó una fotografía y a modo de broma, dejó entrever que le había copiado el look.

En los comentarios varios usuarios hicieron mofa de su pleito y hasta se animaron a pedirle que ahora que visitará tierras aztecas se anime a hacer una colaboración con el cantante mexicano.

Sin embargo, también se manifestaron los fans del intérprete de «Botella tras Botella», quienes expresaron su descontento y le aseguraron que no será bien recibido tras haber insultado a un artista nacional.

«Acá ni venga padrino, porque te vamos a madrear por tirarle a Christian Nodal», escribió uno de sus detractores.

El pleito entre Nodal y Balvin

El día de ayer los cantantes Christian Nodal y J Balvin se convirtieron en tendencia tras una serie de dimes y diretes que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Todo inició cuando el representante del género urbano bromeó con aspecto de Nodal y compartió un par de imágenes, en la primera aparecía el joven de 23 años con su nuevo look y en la segunda se podía ver a Balvin con un estilo bastante parecido. «Encuentras las diferencias», fue el texto con el que acompañó dichas fotografías.

Christian no se quedó callado y respondió cantando parte de la canción que «Residente» le compuso al colombiano, asegurando que también era una broma. Los ánimos se encendieron y Balvin contestó con lo que muchos, hasta el propio Nodal, consideraron un golpe bajo; ya que compartió un video en el que aparecía con la palabra Belinda en el rostro. Esto encendió la furia del mexicano quien acusó a su colega de falto de talento y hasta aseguró que le compondría una canción, para poder cerrar este tema.

El «Flow Fest» se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de noviembre y contará con la participación de varios representantes del género urbano, entre los que destacan: Anuel AA, Myke Towers, María Becerra, Nicky Jam, Guaynaa, Don Omar, Arcángel, Micro TDH, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows