El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 492,552

    Muertes: 53,929

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,490

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 175

J Balvin, el primer latino en cerrar una noche de Lollapalooza

El colombiano fue uno de los números principales de la jornada del sábado en el festival estadounidense.

J Balvin en Lollapalooza 2019. [AP]
Agencias

E.U.-La jornada del sábado de Lollapalooza Chicago tuvo como números principales a Twenty One Pilots y el colombiano J Balvin, convirtiéndose este último en el primer artista latino en cerrar una noche del prestigioso festival estadounidense.

El oriundo de Medellín se presentó cerca de las nueve de la noche en el Bud Light, uno de los dos escenarios principales que el evento dispone en el Grant Park de Chicago y por donde también pasaron desde el jueves nombres como The Chainsmokers, Tame Impala y Tenacious D, entre otros.

J Balvin se convirtió en el primer latino en ser cabeza de cartel y número de cierre en el festival estadounidense, pese a que por el Grant Park han pasado latinos en los últimos años pero con presencia menos estelar.

El colombiano hizo un show en el que repasó canciones como “Reggaeton”, “Machika” y “Con altura”, además de hacer un cover de “Gasolina” de Daddy Yankee y tocar “Qué pretendes” de su álbum con Bad Bunny.

Para este domingo, cuarta y última jornada de Lollapalooza Chicago 2019, se esperan las presentaciones de Ariana Grande, Slash feat. Miles Kennedy y Rosalía, entre otros.

 

 

 

Fuente: Cooperativa

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows