El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

IZZI Tvcable lidera quejas: Profeco

La empresa IZZI desde su aparición, no ha podido consolidar un buen servicio, siempre hay fallas

El procedimiento que se sigue cuando se presenta una queja, dijo es la notificación a la empresa señalada por los consumidores. / [Reynaldo García/LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO) delegación Nuevo Laredo, tiene a la cabeza de quejas servicios de televisión por cable.

De acuerdo a lo comentado por las personas que interpusieron sus quejas por el servicio de televisión por cable, es la empresa IZZI quien desde su aparición, no ha podido consolidar un buen servicio, siempre hay fallas, comentó Eduardo Anaya Hernández, delegado local de PROFECO.

“En el presente año la delegación de PROFECO en Nuevo Laredo ha recibido y atendido 95 quejas, este número representa un incremento de cuando menos 10 por ciento en relación al año anterior, casi el 50 por ciento de las quejas son para la empresa de televisión por cable”, aseguró el delegado.

Anaya Hernández, dijo que las quejas en contra de esta empresa se incrementaron en el segundo trimestre del presente año, porque al inicio del mismo el primer sitio en quejas correspondía a algunas tiendas de autoservicio.

El procedimiento que se sigue cuando se presenta una queja, dijo es la notificación a la empresa señalada por los consumidores, regularmente acuden de inmediato buscando una solución y no llegar hasta el final del procedimiento.

“Hay un promedio de soluciones favorables a los consumidores, esto es porque las empresas prefieren terminar con el procedimiento y así evitar multas y posibles sanciones mas adelante”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows