El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

ITNL avanza a semifinales de la Liga Nuevo Milenio

La oncena del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se impuso por marcador final de 4 goles a 3 al conjunto de Diablos

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Y con duelo de ida y vuelta, la oncena del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) se impuso por marcador final de 4 goles a 3 al conjunto de Diablos, para con esto acceder a la fase de semifinales de la Liga Nuevo Milenio.

Celebrado en el estadio de la comentada casa de estudios, ambos equipos lucharon palmo a palmo por continuar con vida en el torneo, en donde los primeros en adelantarse en el partido fueron los del ITNL por medio de Joel Hinojosa.

Pero minutos más tarde José Dávila igualaba las acciones para la causa de los Diablos, aunque les duro poco el gusto ya que de nueva cuenta, los del Instituto Tecnológico se fueron de nuevo arriba por conducto de Diego Celis.

Cuando parecía que las acciones estaban controlados para pupilos de Alejandro Ledezma, el duelo fue cuesta arriba ya que Jorge Rodríguez y Polvo Galván anotaban dos más para los Diablos e irse de esta manera al descanso del medio tiempo con ventaja de 3 a 2.

Para los segundos 45 minutos, los del ITNL reaccionaron y de que forma a través de Hinojosa, quien marco el tercero y cuarto para su equipo, y con esto el joven se fue con un valioso hat-trick.

A pesar de la insistencia de los Diablos, quienes tuvieron oportunidades para igualar el marcador y de enviarlo a una posible tanda de penales, finalmente los del Tecnológico vencieron y clasificaron a la siguiente etapa del certamen.

Mientras en otros partidos de los cuartos de final, Logis derroto por la mínima de 1 a 0 a Palos Garza, en tanto que Xolos hizo lo propio por 1 a 0 ante La Tinaja, y solo quedo pendiente el duelo de Toluca ante Anita, que probablemente se disputará este próximo domingo 30 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows