El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

ITEA certificará a 60 alumnos en primaria y secundria

El Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos prepara una entrega de certificados para aquellas personas que pasen la evaluación que se les aplicará durante tres días

Héctor Olivares Castillo, coordinador de zona en el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Nuevo Laredo. [ Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos prepara una entrega de certificados para aquellas personas que pasen la evaluación que se les aplicará durante tres días, informó Héctor Olivares Castillo, coordinador de zona en Nuevo Laredo.

“El 8, 9 y 10 de noviembre se va a tener una jornada nacional de usuarios que concluyen nivel primaria y secundaria, son las personas que tienen dos o tres meses en atención, vamos a hacerle su evaluación final para acreditarlos igual con las personas de alfabetización, es la primera jornada que se hace nacional”, indicó.

Mencionó que en años anteriores se realizaban de dos a tres jornadas, en esta ocasión solamente será esta de noviembre.

“Nosotros tenemos entre 68 y 72 personas que ya están preparados para presentar este examen. Y de leer y escribir son ocho personas las que serán evaluadas”, explicó.

Una vez que hayan acreditado su examen, se estima que en menos de tres meses ya cuenten con su certificado.
El ITEA se ubica en Reynosa 4305, colonia Campestre. El número de teléfono es el 867 7127772.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows