El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Itavu llama a recoger escrituras y hay pagadas de 1991 al 2000

En la oficina de ITAVU existen un promedio de 120 escrituras que no han sido recogidas

Laura Teresa Zarate Quezada, delegada del ITAVU en Nuevo Laredo. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a la delegada del ITAVU en Nuevo Laredo, Laura Teresa Zarate Quezada, en la dependencia a su cargo aun cuentan con un rezago en cuanto a la entrega de escrituras, mismas que tienen a su resguardo, hasta que los propietarios pasen por ellas.

“Desde que entramos a esta oficina, hemos estado haciendo notificaciones, pero han sido si a caso 20 familias las que han recogido sus escrituras, obviamente estas ya fueron previamente pagadas, solo es cuestión de que las recojan”, precisó Zarate Quezada.

En la oficina de ITAVU existen un promedio de 120 escrituras que no han sido recogidas, por lo que se hace un llamado a todos aquellos que hayan hecho el trámite de escrituras con la oficina a su cargo, ya que es una forma de asegurar su patrimonio.

Incluso unas 8 escrituras fueron tramitadas y pagadas desde el año 1992 al 2000, y del 2000 a la fecha se tiene un promedio de 100 escrituras que no han sido reclamadas o procuradas por los propietarios.

Para finalizar Zarate Quezada, hace la invitación a los que saben que se hizo este trámite pasen a recogerlas, sin importar que el familiar que hizo la solicitud haya fallecido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows