El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Israel aplaza sus elecciones por concierto de Britney Spears

El Partido Laborista decidió aplazar un día la elección de su presidente en julio para evitar que sea el mismo día del concierto de la cantante Britney Spears

La coincidencia de las fechas podría convertirse en una pesadilla logística. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- En la ciudad de Tel-Aviv, el Partido Laborista, principal fuerza de la oposición en Israel, decidió aplazar un día la elección de su presidente en julio para evitar que sea el mismo día del concierto de la cantante Britney Spears, indicó el parlamentario el miércoles.

El ex jefe del partido y ex ministro de Defensa, Amir Peretz, explicó que la coincidencia de las fechas podría convertirse en una pesadilla logística, en particular en lo que concierne al tráfico.

Ahora las elecciones serán el 4 de julio, mientras un día antes los ciudadanos podran disfrutar del concierto de la estadounidense.

Sin embargo, El diario Haaretz, citando a un alto responsable laborista bajo anonimato, habla que este movimiento de fecha también se vincula por la falta de agentes de seguridad, pues el 3 de julio, debido al show de Britney Spears la seguridad estaría con ella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows