El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Irresponsable jovencito invade carril y termina provocando accidente

Luego del impacto inicial, las dos unidades viales se proyectaron hacia la esquina sur-oriente, donde quedaron varadas.

Momento del incidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Un adolescente que conducía una camioneta, invadió una vía de preferencia, provocando un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Carlos, de 17 años, conducía una camioneta GMC Sierra modelo 2002, circulando de poniente a oriente sobre la calle Anáhuac.

Al llegar al cruce con la avenida Río Panuco, el jovencito hace su alto y reemprende la marcha, invadiendo una vía de preferencia.

La camioneta conducida por Carlos choca contra un automóvil Nissan Versa modelo 2012, manejada por Claudia, de 38 años, residente en la colonia del Issste.

Esta unidad iba de norte a sur por Río Panuco, con vía preferencial, de acuerdo al peritaje realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los conductores de ambos vehículos. Los dos estaban ilesos, solo asustados por el fuerte choque.

Luego del impacto inicial, las dos unidades viales se proyectaron hacia la esquina sur-oriente, donde quedaron varadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows