El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Irresponsable conductor provoca accidente

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, el hombre no respetó la señal de alto y cuando iba cruzando, su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

El hombre fue estabilizado en el lugar por paramédicos y se le traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internado. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona herida de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un brutal encontronazo, registrado en transitado crucero del sector centro.

Ricardo Rocha Martinez, de 56 años, quedó atrapado en su vehículo, siendo rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos, que utilizaron las llamadas “quijadas de la vida”.

El hombre fue estabilizado en el lugar por paramédicos y se le traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internado.

A bordo de una camioneta Ford Windstar modelo 2004, placas del estado de Texas, Ricardo circulaba de oriente a poniente por la calle Gutierrez.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, el hombre no respetó la señal de alto y cuando iba cruzando, su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Ford F-150 modelo 2007, conducida por Jesús Oliverio Rodriguez Macías, quien resultó ileso, al igual que las personas que lo acompañaban.

El impacto entre ambas unidades fue brutal. La camioneta Windstar fue proyectada hacia la acera sur poniente, quedando atrapado el conductor, mismo que fue rescatado por los Bomberos.

“Iba cruzando, el de la camioneta venía a mediación de cuadra y venía muy recio y nada más sentí el golpe”, fue lo declarado por Ricardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows