El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Irresponsable conductor logra escapar tras volcadura

Luego de chocar y derribar un poste de alumbrado público, una camioneta se volcó y la persona que conducía logro escapar

En el lugar quedo abandonada una Jeep Nitro modelo 2011 placas del estado de Texas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar y derribar un poste de alumbrado público, una camioneta se volcó y la persona que conducía logro escapar.

En el lugar quedo abandonada una Jeep Nitro modelo 2011 placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró ningún documento, que pueda servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía la camioneta circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colon.

Metros después de cruzar la avenida Santos Degollado, el conductor pierde el control de la unidad motriz, subiéndose al camellón central y terminando por chocar contra un poste, el cual fue derribado desde su base.

Luego del encontronazo, la camioneta queda volcada con las llantas hacia arriba.

La persona que conducía resultó ilesa y logro huir del lugar, dejando abandonada la unidad motriz, para evitar pagar los cuantiosos daños materiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows