El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Irresponsable conductor causa doble accidente al intentar escapar

El conductor deberá pagar los daños ocasionados a dos vehículos modelo 2008, además de la fuerte multa que le impusieron elementos viales.

“Me pasé el alto y choque”, fue la escueta declaración que Ismael dio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando huía de un choque para no pagar los daños ocasionados, el conductor responsable causó un segundo accidente y en esta ocasión, no pudo escapar.

Ahora Ismael, de 47 años, deberá pagar los daños ocasionados a dos vehículos modelo 2008, además de la fuerte multa que le impusieron elementos viales.

Ismael conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001, sin placas, circulando en sentido contrario por la calle Canales y en el cruce con la avenida Eulalio Gutiérrez, choca contra otra unidad.

Se trata de una Ford Escape modelo 2008, manejada por Julia, de 30 años, quien iba por Eulalio Gutiérrez y tenía vía de preferencia.

Luego del encontronazo, Ismael emprende la huida, hasta el cruce de las calles Lucio Blanco y Pino Suarez, donde causa un segundo accidente, en esta ocasión afectado un Chevrolet Cobalt modelo 2008, manejado por Antonio, de 26 años.

“Me pasé el alto y choque”, fue la escueta declaración que Ismael dio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows