El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 462,690

    Muertes: 50,517

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,334

    Nuevo Laredo: 1,709

    Laredo, Texas: 7,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,177

    Nuevo Laredo: 176

    Laredo, Texas: 149

Ironiza Greta tras críticas de Trump

Luego de que el Presidente de Estados Unidos le criticara y pidiera que se relajara, la activista sueca de 16 años Greta Thunberg cambió su descripción en su cuenta de Twitter con los dichos del Mandatario

Trump respondía a una felicitación de una escritora a la labor de la sueca. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que el Presidente de Estados Unidos le criticara y pidiera que se relajara, la activista sueca de 16 años Greta Thunberg cambió su descripción en su cuenta de Twitter con los dichos del Mandatario.

“Una adolescente trabajando en controlar sus problemas de ira. Actualmente relajándome y viendo una buena película con un amigo”, plasmó la activista por el cambio climático en su biografía.

El Mandatario estadounidense le había sugerido atender su “manejo de ira”.

“Qué ridículo. Greta debe trabajar en su problema del manejo de la ira, y a continuación, ir a la antigua a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Trump respondía a una felicitación de una escritora a la labor de la sueca.

Ayer, Greta Thunberg fue nombrada como “persona del año” por la revista Time por su papel en la lucha contra el cambio climátic

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows