El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Irían Nacionales por Strasburg

Strasburg se salió de los últimos cuatro años y 100 millones de dólares restantes en su contrato después de la Serie Mundial.

El pitcher Stephen Strasburg podrían ser convencido por los Nacionales para que vuelva a integrarse al equipo campeón. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los campeones de la Serie Mundial, Nacionales de Washington, quieren de vuelta al pitcher Stephen Strasburg y harán lo posible por convencerlo.

Strasburg se salió de los últimos cuatro años y 100 millones de dólares restantes en su contrato después de la Serie Mundial.

El club, de acuerdo a distintos reportes, empezó enseguida a tratar de alcanzar un nuevo pacto con el derecho de 31 años.

Se piensa que Strasburg podría volver a firmar con los Nacionales antes de que comiencen las Reuniones Invernales de las Grandes Ligas el próximo 8 de diciembre en San Diego.

Los Padres serían un potencial destino para el nativo de San Diego, pero el San Diego Union-Tribune escribió la semana pasada que el equipo probablemente no tiene espacio en el presupuesto para firmarlo.

Aunque el mercado de Strasburg es más grande que esos dos equipos, los Nacionales podrían ser la única novena que considere al pitcher su primera opción entre los abridores mientras Cole siga disponible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows