El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Irán a estudiar a Francia 9 alumnos de la UT

Los nueve estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, ya conocen la ciudad, institución donde estudiaran durante un año

Jóvenes ya saben en qué universidad de Francia, estudiaran la licencia profesional. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los nueve estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, (UTNL), que en algunas semanas viajan a Francia, ya conocen la ciudad, institución donde estudiaran durante un año.

Los jóvenes que en el mes de julio partirán hacia ese país, ya conocen la universidad a la que asistirán, comentó Marina Chollet, titular del área de movilidad internacional de la UTNL.

Alonso Pérez Arnulfo, estudiará la licencia de Logística y Transportes Internacionales en la ciudad de Besancon-Vesoul, Herrera Chávez Manuel Alejandro, estudiará la licencia de Sistemas Automatizados, Redes e Informática Industrial esto en Tours.

Mientras que la licencia de Comercio será cursada en la ciudad de Bayonne por los jóvenes Juárez Hernández Sugey y Molina Aguilar Karla Lizbeth.

La licencia de Administración de Empresas, será cursada en Tarbes por Puerto Escobedo Dhamar, Reyes Rendón Humberto, cursará la licencia de Responsable de Comunicación en Le Havre, Sánchez Pérez Yessenia, estudiará durante un año la licencia de Administración de Procesos Logísticos en la ciudad de Reims, Soto Catalán Yessica Alexandra, cursará la licencia de Administración de Organizaciones en la ciudad de Valenciennes finalmente Vázquez Pérez Héctor, estará en la ciudad de Toulouse, donde cursará la licencia de Calidad.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows