El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Irá PT a elección con candidatos propios

El Partido del Trabajo completará con sus militantes, la lista de candidatos a diputados locales, para el próximo proceso constitucional en Tamaulipas.

Arcenio Ortega Lozano.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El Partido del Trabajo completará con sus militantes, la lista de candidatos a diputados locales, para el próximo proceso constitucional en Tamaulipas, sostuvo Arcenio Ortega Lozano.

El representante de este organismo político ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, dijo que al interior de este partido existen hombres y mujeres que cumplen con un buen perfil y reúnen los requisitos que exige la Ley para poder ser postulados.

“No vamos a recurrir a candidatos externos, tenemos un buen número de ciudadanos inquietos que quieren participar para llegar al Congreso”, señaló.

Habremos de tener una buena representación, somos un partido que siempre hemos estado en unidad, mostramos disciplina, hemos sido congruentes, indicó.
Señaló que será la Comisión Nacional Electoral de este partido , quien elija finalmente a los aspirantes, “nosotros los vamos a presentar en el mes de marzo ante los órganos electorales y de ahí ellos tendrán la fecha, esto debe de estar antes del 27 de marzo”, agregó.

Apuntó que el perfil que deben de exhibir los candidatos, es ser gente de reputación honorable, capacidad para poder manejar situaciones de liderazgo, “los otros requisitos formales los marca la Ley y esos creo que nadie tiene en problemas para cumplirlos”.

Dijo que el hecho de no alcanzar a participar en la próxima elección local, podría dividir el voto que los partidos de izquierda en Tamaulipas.

“Esa fue una de las cuestiones que hicimos saber a nuestros aliados, pero dadas las dificultades que están atravesando al interior, ellos no nos permitieron participar de esa
manera”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows