El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 738,163

    Muertes: 77,163

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,988

    Nuevo Laredo: 2,331

    Laredo, Texas: 13,884

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,344

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 297

Ir por la cena le salvó la vida a una familia

Las pérdidas fueron totales.

Se quemó la recámara, cocina y baño. Los Bomberos, evitaron que el fuego se extendiera a las viviendas vecinas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El haber salido a comprar la cena, le salvó la vida a una familia, ya que su vivienda se incendió, al producirse un corto circuito en el sistema eléctrico.

Fue en los primeros minutos del domingo, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que una casa, localizada en Tomas F. de la Garza cuadra 26 en la esquina con la calle 5 de Febrero, estaba en llamas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa envuelta en llamas, por lo que iniciaron el combate contra el fuego.

Mientras los traga-humo apagaban las llamas, al domicilio llego una familia, quienes señalaron que ellos habían salido a comprar de cenar y no sabían que había pasado.

El propietario de la casa, señaló que 15 minutos, habían salido todos y fue en esos momentos cuando se registró el corto circuito en el medidor de luz, que causo el incendio.

Las pérdidas fueron totales. Se quemó la recamara, cocina y baño. Los Bomberos, evitaron que el fuego se extendiera a las viviendas vecinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows