El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

IP debe invertir más en Tamaulipas: CEDEC

El presidente del Consejo Estatal para la Competitividad y del Desarrollo Económico (CEDEC), en Tamaulipas pidió a los empresarios a tener confianza e invertir en Tamaulipas y a aprovechar ventajas que para la inversión privada tiene nuestro estado.

Miguel Manzur Pedraza . [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Aunque aceptó que el tema de la inseguridad que se vive en la región de El Mante es delicado y que en ello las autoridades estatales han comenzado a atenderlo, Miguel Manzur Pedraza dijo que en Tamaulipas, ha hecho falta que el sector empresarial sea más dinámica y genere más inversión.

“A los empresarios en Tamaulipas les ha faltado ser más dinámicos pues en otros estados donde ha habido un mayor crecimiento económico, el sector empresarial ha estado participando y entregándose realmente”, refirió.

El presidente del Consejo Estatal para la Competitividad y del Desarrollo Económico (CEDEC), en Tamaulipas pidió a los empresarios a tener confianza e invertir en Tamaulipas y a aprovechar ventajas que para la inversión privada tiene nuestro estado.

Explicó que nadie va a hacer por Tamaulipas lo que dejen de hacer sus empresarios, por lo que señaló que es necesario que inviertan y confíen en la competitividad que ofrece la entidad.

“La percepción ciudadana respecto al tema de seguridad ha mejorado, vienen buenos proyectos, vienen empresas de la industria maquiladora la zona centro del estado y eso nos va a ayudar mucho al asunto del desempleo”, apuntó más adelante.

Destacó también que, en torno a los problemas que están impactando a la región cañera y concretamente sobre el tema del cierre temporal de la planta de distribución de la empresa Lala, que es un problema delicado de inseguridad por el que está atravesando ese municipio.

Las autoridades ya están tomando cartas en el asunto, en ello es importante señalar que ninguna fuente de empleo se ha perdido por esta situación, indicó.

“Tras el cierre no ha habido un solo despido, por lo que se espera que en breve la empresa reanude sus operaciones”, término diciendo el líder empresarial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows