El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Invitan al Trenzatón 2019 para este domingo 1 de diciembre

Esta iniciativa busca recolectar la mayor cantidad de trenzas para canalizarlas a la Alianza Anticáncer Infantil, para crear pelucas oncológicas

EL Trenzatón se realizará este domingo 1 de diciembre en el salón Las Almendras, ubicado en Zaragoza 1943. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para recaudar cabello natural para la elaboración de pelucas oncológicas para personas con cáncer, la asociación civil Tapitas Por Una Sonrisa (TPUS) realizará en esta frontera el Trenzatón 2019.

Karen Alvarado Sandoval, presidenta del organismo dijo que el evento será este domingo 1 de diciembre en el salón Las Almendras, ubicado en Zaragoza 1943 en un horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.

“El próximo domingo tenemos el Trenzatón 2019 y la meta son 150 trenzas y habrá estilistas profesionales realizando el corte. Los pasos a seguir son cabello limpio y seco, trenzar el cabello, corte de trenza y foto del recuerdo”, explicó.

Señaló que esta iniciativa busca recolectar la mayor cantidad de trenzas para canalizarlas a la Alianza Anticáncer Infantil, para crear pelucas oncológicas.

“Para hacer una peluca, se requiere de 12 a 15 trenzas, de ahí la importancia de que las niñas y mujeres con cabello largo y sano, toquen su corazón y alegren la vida de un niño, un joven y de los adultos con este regalo”, expresó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows