El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Invitan al registro de mastografías gratuitas

Hasta el momento se han registrado alrededor de 100 mujeres que participarán en la rifa de 50 mastografías gratuitas

Doctor Gerardo Quesada Ramón, pide a las mujeres aprovechen esta oportunidad de hacerse la mastografía. [Salvador Gonzálesz / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mediante la campaña de Mastografías Gratuitas que realiza el Hospital de Especialidades y el Club de Béisbol Tecolotes de Los Dos Laredos, hasta el momento se han registrado alrededor de 100 mujeres que participarán en la rifa de 50 mastografías gratuitas.

El doctor Gerardo Quesada Ramón, indicó que la finalidad de realizar este tipo de campañas es para tratar de detectar a tiempo el cáncer de mama en mujeres en edades de 40 a 65 años, por lo que las exhorta para aprovechen esta oportunidad y se hagan el estudio.

“Las interesadas en aprovechar esta campaña, tienen que acudir al hospital que está en Obregón 3256 colonia Jardín, para que se registren y les indiquen qué día se deben presentar, entre otra información que es de vital importancia para las mujeres”, dijo.

Agregó que de ser posible podrán aumentar el número de mastografías gratuitas, con el propósito que más mujeres se vean beneficiadas.

El 19 de octubre “Día Mundial del Cáncer de Mama” se realizará la rifa de mastografías.

Reveló que no se tiene contemplado límite de registro, ya que de todas las mujeres que se anoten participarán en el sorteo donde habrán de salir las 50 ganadoras, acreedoras al examen de mastografía de manera gratuita.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows