El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Invitan a tomar curso en Cruz Roja

Quienes deseen tomar esta capacitación deben registrarse con tiempo, ya que el cupo es limitado

Actualmente están en período de inscripciones y se pueden registrar en las instalaciones de Cruz Roja. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vez que se dio a conocer la convocatoria para tomar el curso de Técnico en Urgencias Médicas, (TUM) en Cruz Roja Delegación Nuevo Laredo, iniciaron las inscripciones, quienes deseen tomar esta capacitación deben registrarse con tiempo, ya que el cupo es limitado.

Lo anterior lo manifestó, Raúl Sandoval director del área de la escuela de TUM, quien agregó que esta será la generación 20 de Técnicos en Urgencias Médicas, por lo que quienes tienen interés en pertenecer a la red humanitaria más grande del mundo como es Cruz Roja, ya se pueden registrar.

“Pasando el período de inscripción que serán los días 27 y 28 de enero, se realizarán los exámenes de admisión, iniciando clases el 10 de febrero, entre los requisitos que se piden está ser mayor de 18 hasta 40 años, y tener una buena condición física”, señaló.

Añadió que lo principal es quienes se inscriban tengan las ganas de formar parte de la red humanitaria más grande del mundo como lo es Cruz Roja, actualmente están en período de inscripciones y se pueden registrar en las instalaciones de Cruz Roja en el área de Capacitación o Socorros, llamar al 712 3643, o mandar un correo electrónico a capacitacionnl@gmail.com

Destacó que se les solicita a los interesados que se anoten con anticipación porque hay cupo limitado para la generación XX, y solamente es para 35 a 40 personas, posteriormente deben hacer los exámenes físicos y psicométricos, para ver si quedan dentro del curso.

Precisó que las clases se llevarán a cabo los sábados, de 1 de la tarde a ocho de la noche, y los domingos de 9 de la mañana a cuatro de la tarde, empezando las clases el 10 de febrero, en el curso se verá todo lo referente a la labor que realiza un TUM o paramédico.

“Que será como atender a personas con heridas, mujeres embarazadas, personas con un infarto en accidente automovilístico, como tratar atropellados, entre otros casos, es decir se verá todo lo que es el área pre hospitaliaria, al concluir el curso se les acredita con un certificado a nivel Nacional, de TUM”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows