El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Invitan a salir a votar a trabajadores de maquilas

La invitación que se hace a los trabajadores de la industria maquiladora, es de manera verbal para que emitan su voto

Pedro Diaz Puerto, gerente de Recursos Humanos de Modine. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La invitación que se hace a los trabajadores de la industria maquiladora, es de manera verbal para que emitan su voto.

Es necesario que todos salgan a votar, es necesario que elijan ellos mismos a sus representantes, comentó el gerente de Recursos Humanos de Modine, Pedro Díaz Puerto.

“El tener la posibilidad de votar, es cierto que es un derecho, pero también una responsabilidad cívica, porque en ocasiones aún cuando las personas no salen a ejercer su derecho a votar, luego resulta que se quejan de la actuación de quienes resultaron elegidos para los cargos de elección popular”, añadió Díaz Puerto.

De manera respetuosa se les conmina a todos los trabajadores a que participen en la democracia, la iniciativa privada trabaja para que se tenga esa conciencia, buscando que todos participen en la jornada electoral del 2 de junio.

Es así como se ha invitado a todos los trabajadores, en este caso de la maquiladora Modine para que ejerzan su derecho a elegir a sus representantes, en esta ocasión en el Congreso del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows