El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Invitan a niños a ‘Pascua Kids’

Se invita a los niños de 6 a 11 años a participar en los ejercicios espirituales que ofrecerá la Catedral del Espíritu Santo

Ya todo está listo para la realización de Pascua Kids, ejercicios espirituales que se realizarán para niños en la Catedral del Espíritu Santo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se invita a los niños de 6 a 11 años a participar en los ejercicios espirituales que ofrecerá la Catedral del Espíritu Santo.

La hermana María Isabel Rodríguez Alvarado, responsable de la catequesis en la Catedral indicó que durante estos tres días los niños tendrán la oportunidad de conocer más sobre la palabra de Dios acordé a su edad.

«Pascua Kiss Catedral invita a todos los niños a vivir estos días santos junto a Jesús, los esperamos», mencionó.

Los días que se destinarán a estos ejercicios espirituales son el lunes15, martes 16 y miércoles 17 de abril, en un horario de las 10:00 de la mañana las 12:30 del mediodía.

Esta actividad es gratuita y tiene como propósito ayudar al niño a conocer más sobre los acontecimientos de Semana Santa, según su edad lo requiere, además de fomentar la convivencia entre todos los asistentes. Pueden acudir niños de los diferentes sectores de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows