El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Invitan a las inscripciones definitivas para el ciclo escolar 2018-2019

Se invita a los padres de familia a que acudan a la escuela más cercana a su domicilio.

Para quienes deseen ingresar al nivel de preescolar, deberán  cumplir 4 o 5 años de edad al 31 de diciembre. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Del 1º al 15 de febrero de 2018, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevará a cabo el periodo de inscripciones definitivas de educación básica para el ciclo escolar 2018-2019.

Con esta acción se garantiza que todos los niños y jóvenes cuenten con un lugar para que cursen su educación básica, siendo esto uno de los propósitos educativos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Se invita a los padres de familia a que acudan a la escuela más cercana a su domicilio para que lleven a cabo el proceso de inscripción de sus hijos.

Para quienes deseen ingresar al nivel de preescolar, deberán  cumplir 4 o 5 años de edad al 31 de diciembre.

Es importante que presenten la constancia de estudios del grado anterior, al momento de inscribirlos a primer grado del nivel primaria y/o primer grado de secundaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows