El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Invitan a la obra Ángeles VS Demonios

Se presentará hoy martes 28 de noviembre en punto de las 7:30 de la noche en el Teatro Experimental del Centro Cultural

Son dos obras cortas de 30 minutos cada una de ellas Liliths Vs Eva y Amodeo Vs Adan en donde hablan de las situaciones que pasan tanto el hombre como la mujer. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy martes 28 de noviembre en punto de las 7:30 de la noche en el Teatro Experimental del Centro Cultural se presentará la obra «Angeles Vs Demonios» esto como parte de las actividades del mes de noviembre de la No Violencia.

José Gerardo Villesca, director del grupo de Teatro Expresión explicó que son dos obras cortas de 30 minutos cada una de ellas Liliths Vs Eva y Amodeo Vs Adan en donde hablan de las situaciones que pasan tanto el hombre como la mujer.

«Es una invitación que nos hizo el municipio dentro del marco de la No Violencia Contra la Mujer, participan alumnos del tecnológico, con 5 actrices y 5 actores de 30 minutos cada uno y llega un momento que interactuan.

«Nos hablan de las situaciones que pasan tanto el hombre como la mujer desde su niñez hasta su edad adulta que no presicamente es violencia verbal, sino también estereotipos que deben de cumplir ante la sociedad y es una crítica social en donde el peor enemigo tanto del hombre como de la mujer puede ser uno mismo», manifestó.

Finalizó diciendo que con este proyecto cierra el grupo de teatro Expresión y pues se preparan para diversas actividades de 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows