El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Invitan a la colecta de libros

La dirección de Educación Media Superior invita a las asociaciones civiles y público en general a sumarse a la campaña 'Un libro por un futuro joven'

Un libro por un futuro joven una campaña de libros. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La dirección de Educación Media Superior invita a las asociaciones civiles y público en general a sumarse a la campaña ‘Un libro por un futuro joven’, colecta que permitirá ampliar el acervo bibliográfico de las bibliotecas escolares de las preparatorias municipales.

La campaña que inició en enero, ha logrado recaudar 600 libros, sin embargo aún se requieren más ejemplares para distribuirlos en las tres preparatorias municipales y así ofrecer a los estudiantes una amplia gama de textos de consulta.

Se están recibiendo libros de preparatoria de matemáticas, física, química, español, ética, mecatrónica, energías renovables, construcción, programación. También pueden donarse libros electrónicos o en PDF.

Los ejemplares puede entregarse directamente en la oficina de la Dirección de Educación Media Superior ubicada en el anexo de Presidencia en Héroe de Nacataz y Juárez planta alta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows