El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Invitan a la ciudadanía a evitar recargos fiscales

En todo Tamaulipas tenemos 13 oficinas fiscales, y en este mes se recibió el comparativo de todas, y de las trece oficinas Nuevo Laredo, fue la única que salió con números positivos.

A principios del mes de julio, los pagos de hologramas, placas y tenencia comenzarán a reflejar recargos, esto al terminar el programa de subsidios autorizados por el gobierno del estado. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En cuanto a hologramas y placas, estos comenzaran a pagar recargos a principios del mes de junio, ya que los descuentos que se tenían como apoyo a la ciudadanía, se han terminado.

“Lo que son los subsidio en los recargos de hologramas, ósea  lo de las placas vence el 15 de junio, que se tiene entendido el 30 de junio es el vencimiento también de las tenencias 2017, por lo que se tiene aun tiempo lo que resta de mayo y el todo junio, ya que a partir del primero de julio tendrán recargos”, explicó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

En cuanto a la recaudación y respuesta de la gente que aprovecharon los subsidios otorgados por el Gobierno del Estado, dijo Sanmiguel Cantú, que Nuevo Laredo obtuvó el primer lugar, siendo el municipio que mejor respondió en todo el estado.

“En todo Tamaulipas tenemos 13 oficinas fiscales, y en este mes se recibió el comparativo de todas, y de las trece oficinas Nuevo Laredo, fue la única que salió con números positivos, lo que indica que recaudó más al eliminar recargos, lo que también se agradece a los medios de comunicación, que informaron a la ciudadanía sobre estos apoyos”, comentó el jefe de la Oficina Fiscal en esta frontera.

Para finalizar Arturo Sanmiguel, precisó que en este año lo que son hologramas y placas tienen un costo de 1,359 pesos, y en cuanto a la tenencia se calcula dependiendo el valor del automóvil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows